Buenos Días Perú

28/09/2022

Chanchamayo: Envenenan a perros y gatos para robar en viviendas

Este hecho sucedió en el anexo de Agua Flor, ubicado en el distrito de San ramón.




En Chanchamayo, más de 8 perros y gatos fueron asesinados por un grupo de delincuentes para entrar a robar en las casas de un sector. La mañana llegó y con ella el llanto desconsolado de varias familias al ver que sus queridas mascotas habían sido envenenadas.

Este hecho sucedió en el anexo de Agua Flor, ubicado en el distrito de San Ramón en la provincia de Chanchamayo. Sin embargo, para algunos pobladores de Agua Flor, este acto habría sido para amedrentarlos y desalojen este lugar.

“Estarían queriendo despojarnos de este lugar, entonces lo que nosotros queremos es justicia porque ya tenemos amenazas de muerte de manera personal tenemos ahora nuestros animales todos envenenados han entrado a saquear las casas se han llevado cuantiosas pertenecías de los vecinos y esto es una amenaza con ropaje de asalto” señaló el dueño de las mascotas envenenadas.

Tras el terrible hecho, con pancartas en mano y a viva voz, los habitantes de esta zona turística exigieron justicia y que se realice una exhaustiva investigación.


Temas Relacionados: ChanchamayoEnvenenamientoMascotas

También te puede interesar:

DENGUE