Buenos Días Perú

24/08/2022

Tarapoto: Mototaxista asegura que una "fuerza sobrenatural" hizo que su vehículo se moviera solo

Lo curioso del caso sería que en el terreno, donde ocurrió el hecho, se encontraron restos óseos cuando se realizaban las excavaciones para el cerco perimétrico durante el año 2017.




Las cámaras de seguridad en una zona de la ciudad de Tarapoto captaron el preciso momento cuando una mototaxi estacionada se desplazó sola por la pista ubicada en la segunda cuadra del jirón Miguel Grau. La unidad dobló en diferentes direcciones hasta caer a una acequia. El dueño del vehículo y vecinos señalan que una fuerza sobrenatural fue la que provocó el acto. 

A las 8 de la noche en las afueras de una casa, la mototaxi se prendió solo y con suma agilidad logró salir del parqueo. Además, otro conductor le da pase, sin saber que la trimoto no tenía chofer.

Lo curioso del caso sería que en el terreno, donde ocurrió el hecho, se encontraron restos óseos cuando se realizaban las excavaciones para el cerco perimétrico durante el año 2017. Incluso, representantes del Ministerio Público llegaron a la zona para realizar las respectivas diligencias.

Los residentes de la zona mencionan que no es la primera vez que un suceso "paranormal" ocurre en lugar, ya que también se han reportado todo tipo de "avistamientos".

 


Temas Relacionados: MototaxiSobrenaturalTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE