Buenos Días Perú

12/08/2022

Cometieron el gran robo: delincuentes sustraen más de 100 celulares de alta gama en Chimbote

Los hampones decidieron ponerse parte del uniforme de una empresa operadora, para no levantar ninguna sospecha durante su huida.




Tres sujetos irrumpieron en un local de venta de celulares, ubicado en la ciudad de Chimbote, a la hora de su cierre para cometer un gran robo.

Las cámaras de seguridad captaron como uno de los delincuentes, quien portaba una pistola, encañonó al trabajador para reducirlo. Mientras que su acompañante esperó en la puerta para que ingrese su otro cómplice.

Dentro del establecimiento, los malhechores sacaron más de 100 equipos telefónicos de alta gama valorizados en 150 mil soles, que se encontraban dentro de los mostradores, para ponerlos en varios costales y fugar con su botín.

Por último, los hampones decidieron ponerse parte del uniforme de una empresa operadora, para no levantar ninguna sospecha durante su huida.

Las imágenes ya se encuentran en posesión de los peritos de la Oficina de Criminalística de la ciudad chimbotana, quienes iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de estos facinerosos.


Temas Relacionados: ChimboteRoboRobo De Celulares

También te puede interesar:

DENGUE