Buenos Días Perú

10/08/2022

Huancayo: Militante de Perú Libre es intervenido por soborno

Lo hallaron con 7 fajos de dinero que hacían más de 42 mil soles en efectivo.




El actual gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Gerardo Manuel Portocarrero Almonacid, fue detenido por la Policía cuando intentaba sobornar con fajos de dinero al consejero por la provincia de Satipo, José Villazana Flores, para votar en contra del retorno del gobernador en licencia Fernando Orihuela Rojas.

Lo hallaron con 7 fajos de dinero que hacían más de 42 mil soles en efectivo. Agentes de la Policía Anticorrupción y del ministerio público, intervinieron al actual gerente de infraestructura del Gobierno Regional de Junín, militante y afiliado del partido Perú Libre.

Según la denuncia, este funcionario entrego la suma de 3 mil 850 soles al concejero regional, José Villazana Flores, para que vote en contra del retorno del gobernador en licencia Fernando Orihuela rojas.          

Ante los hechos de corrupción la Dirección Contra la Corrupción llegó hasta el Gobierno Regional de Junín para interrogar a cada consejero regional, como parte de las investigaciones en curso.


Temas Relacionados: CoimaGobierno Regional De JunínPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE