Buenos Días Perú

08/08/2022

Huaral: asesinan a policía que defendió a su familia de asalto

El agente policial terminó con varios impactos de bala en la espalda y en el tórax.




Un efectivo policial tuvo un desenlace fatal al intentar defender a su familia de un asalto durante su regreso a la ciudad de Lima. Numerosos disparos acabaron con su vida. 

El sub oficial de la Policía Nacional, Percy Pineda Toscano se enfrentó a tres delincuentes encapuchados quienes pretendían asaltar a sus familiares cuando se quedaron varados a la altura del kilómetro 88 de la Panamericana Norte en el distrito de Chancay.

Los hampones estaban a bordo de un vehículo cuando interceptaron a estas personas, sin embargo no contaban con que el efectivo policial tenía su arma reglamentaria por lo que decidió abrir fuego contra ellos para evitar el atraco.

Sin embargo, el agente terminó con varios impactos de bala en la espalda y en el tórax lo que provocaron que falleciera instantáneamente en el lugar.

Producto de este fuego cruzado, uno de sus hijos de tan solo tres años de edad, resultó herido en su pierna por lo que fue trasladado hasta el Hospital del niño de San Borja, donde lo vienen atendiendo.

La Policía Nacional ya viene investigando a profundidad este caso para dar con el paradero de esta banda de malhechores que se dedicarían a interceptar vehículos en esta zona donde se encuentran varios cultivos y que ayuda al escape de los facinerosos.


Temas Relacionados: CrimenHuaralPolicia Acribillado

También te puede interesar:

DENGUE