Buenos Días Perú

27/07/2022

Manifestantes increpan y lanzan un cono de tránsito al alcalde de Moche

Luego de varios minutos, el alcalde de Moche pudo escapar de la turba a bordo de un taxi.




Tal y como le pasó a un excongresista de la República, el actual alcalde de la ciudad de Moche, Arturo Fernández Bazán sufrió el impacto de un cono de tránsito en la cabeza lanzado por un grupo de manifestantes.

Este incidente se registró en el centro histórico de la ciudad de Trujillo y se produjo cuando un grupo de personas realizaban un plantón en solidaridad al exalcalde de Julcán, Jhon Rodríguez, cuyo padre fue secuestrado durante varias semanas. 

En esta concentración también se encontraba el alcalde de Trujillo, José Ruiz quien fue increpado por Fernández Bazán debido al comercio informal que se registra en la ciudad.

A su salida, varios protestantes lo comenzaron a perseguir por varias cuadras insultándolo y lanzándoles distintos objetos, entre ellos un cono de tránsito.

Esto no fue del agrado los presentes quienes muy indignados lo acusaron de politizar esta manifestación solidaria y ante la actitud negativa del también aspirante al sillón municipal, se desencadenó esta trifulca. 

Finalmente, luego de varios minutos, el alcalde de Moche pudo escapar de esta turba a bordo de un taxi. Tras este incidente, la policía decidió proteger al burgomaestre de Moche quien no paraba de criticar a José Ruiz ante los insultos que le propinaban los manifestantes.

 


Temas Relacionados: AlcaldeProtestaTrujilloViolencia

También te puede interesar:

DENGUE