Buenos Días Perú

20/07/2022

Pisco: Camiones cisternas hacen largas colas por GLP

Estas largas colas están formadas desde el día viernes, son casi tres kilómetros y los conductores se ven afectados debido a que están en una zona desértica.




En Pisco casi un centenar de camiones cisternas continúan formando una larga cola a la altura del Km 13.5 de la carretera Pisco - Paracas para poder abastecerse de gas licuado de petróleo (GLP) en la planta de fraccionamiento de Pluspetrol.

Muchos de los vehículos pesados llegaron hasta este lugar debido a que no pueden hacerlo en Lima por los oleajes anómalos que se vienen produciendo en nuestro litoral.

Estas largas colas están formadas desde el día viernes, son casi tres kilómetros de la interminable fila, y los conductores se ven afectados debido a que están en una zona desértica, por lo que no tienen acceso a servicios básicos ni negocios para comprar alimentos y hasta agua.

Sobre el aumento del precio, uno de los choferes afectados por este hecho, señaló que no saben si los costos serán incrementados también al interior de la planta de fraccionamiento de Pluspetrol.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: GlpLargas ColasPisco

También te puede interesar:

DENGUE