Buenos Días Perú

22/06/2022

Feminicidio en Amazonas: Matan a mujer de un disparo durante Día del Padre

La víctima era una madre de familia, que ahora deja a dos menores en orfandad. Expareja se enojó porque la mujer no quiso darle dinero para comprar bebidas alcohólicas y la mató.




El último domingo, durante las festividades del Día del Padre, ocurrió una tragedia en la provincia de Luya, región de Amazonas, cuando una mujer falleció tras recibir un disparo en la sien por parte de su expareja.

La víctima, identificada como Gisella Silva Vásquez, era una madre de familia de dos menores de edad, que han quedado en la orfandad.

Los hechos se suscitaron en el desarrollo de una actividad social en el distrito de Camporredondo. Silva había recibido constantes llamadas por parte de su expareja, identificada como Clever Herrera Ramos, para que asistiera a dicho evento por lo cual acudió.

Testigos afirman que en el transcurso la fiesta se desató una discusión entre la occisa y Herrera, ya que este último le estaba exigiendo dinero para seguir consumiendo bebidas alcohólicas.

Herrera se enojó ante la negativa de Silva Vásquez, y en medio de un forcejeo, la llevó afuera de la reunión para luego sacar su arma y dispararle en la sien. 

Las autoridades de la zona ya iniciaron la búsqueda del feminicida, quien actualmente cuenta con paradero desconocido. Cabe resaltar que Herrera Ramos, ha estado dos veces recluido en el penal de Huancas en Chachapoyas por tentativa de homicidio contra el director de una institución educativa de la zona y robo agravado.


Temas Relacionados: AmazonasAsesinatoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE