Buenos Días Perú

13/06/2022

Tumbes: Identifican a funcionarios que fueron captados bebiendo en horario laboral

Descubren los nombres de los funcionarios del Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes que aparecen en un video tomando licor y comiendo en plena jornada laboral.




La filtración de un material audiovisual reveló como funcionarios del Proyecto Especial Binacional Puyango de Tumbes (Pebpt) tomaban bebidas alcohólicas, con comida incluida, en horario de trabajo.

Se trataría de Walter Valery Eca Rujel, Miguel Velasquez, Carlos Ruiz Ventura, Julio Dioses Saldarriaga y Franklin Barranzuela, ubicados en puestos claves de obras y presupuesto.

Presuntamente, el grupo de hombres habría celebrado por el desarrollo de un proceso de selección supuestamente direccionado, así como, de servicios aparentemente entregados a sus allegados.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura, indicó que los responsables deben ser investigados porque los cuestionamientos por presunto direccionamiento de obras y servicios, han sido repetitivos en las últimas gestiones. A raíz de este problema, no descartó citar al director del proyecto e incluso al titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).


Temas Relacionados: MidagriProyecto PuyangoTumbes

También te puede interesar:

DENGUE