Buenos Días Perú

09/06/2022

Capturan a alias El Galgo, quien sirvió al Ejército y terminó como sicario

Jonathan García Rodríguez es el rostro de la misma muerte en los arenales de Pachacútec, Ventanilla. Hoy está nuevamente detenido.




Sirvió en el Ejército peruano y purgó siete años de condena en el penal Sarita Colonia por el delito de hurto agravado y tras recuperar su libertad despertó su cruel y violento instinto asesino. Jonathan García Rodríguez, alias "galgo" es el rostro de la misma muerte en los arenales Pachacutec, Ventanilla.

La madrugada del último lunes, el exrecluso volvió a jalar del gatillo y tomó la vida de un joven de 17 años. De un solo disparo al pecho, acabó con la vida de Jeffersón López Vera.

En tiempo récord, agentes del Depincri Ventanilla capturaron al criminal de metro 80 de alto, cuando pretendía ocultarse en la casa de su amante. Su cómplice Anthony Pastor Pérez alias Prince, también corrió con la misma suerte.

Panamericana Televisión llegó hasta el velorio de Jefferson Lopez, sin embargo sus amigos bloquearon cualquier acercamiento con la familia, en sus propias palabras confesaron que en este pedazo de tierra, el que habla se muere.

 

 

Alias "galgo" y su cómplice continúan detenidos en el Depincri Ventanilla, en donde se vienen juntando todas las pruebas científicas para que este frío hampón, de pulso firme y sin remordimientos regrese a prisión y esta vez reciba la pena máxima.

 


Temas Relacionados: EjércitoSicarioViolencia

También te puede interesar:

DENGUE