Buenos Días Perú

25/05/2022

La Libertad: Extranjero es sospechoso de asesinar a trabajadora de grifo

Sus familiares sospechan que el autor sería su expareja de nacionalidad venezolana que se negaba a terminar la relación.




En la ciudad de Chepén, en La Libertad, una trabajadora de un grifo fue asesinada a balazos en su centro de trabajo, Su cuerpo quedó tendido al lado del surtidor de combustible de la estación de servicios.

Tenía apenas 21 años y mundo por delante, pero el presunto sicario le disparo en la cabeza cegaron la vida de Judith Fernández Delgado.

Según testigos, la víctima llegó a trabajar como acostumbraba cuando aparecieron dos sujetos en una moto y sin mediar palabra alguna le dispararon y huyeron a toda velocidad.

 

SU EXPAREJA QUE ES EXTRANJERO ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO

Quienes la conocían manifiestan que era una persona amigable y no tenía problemas con nadie. Sin embargo, sus familiares sospechan que el autor sería su expareja de nacionalidad venezolana que se negaba a terminar la relación.

Este crimen que ha conmocionado a gran sector de la población y la policía continua las investigaciones, mientras sus familiares pidieron que se haga justicia y capturen al responsable del crimen.


Temas Relacionados: ChepénCrimenFeminicidioLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE