Buenos Días Perú

24/05/2022

Huánuco: profesora denunció abuso sexual a 11 estudiantes en colegio

Entre las personas implicadas, figura un adulto de 40 años y otros estudiantes de clase.




Una nueva denuncia de abuso sexual vuelve a indignar a la población. Esta vez en Huánuco, una profesora de la institución educativa Santa Rita ubicada en Chaclla, Pachitea, denunció que 11 de sus estudiantes fueron víctimas de agresión sexual por parte de un adulto de más de 40 años, junto a otros escolares

Las menores afectadas que oscilan en edades entre los 5 y 14 años y según la docente, quien trabaja desde el 2021 en la institución, tenían una actitud extraña que la alertó y tras ganarse la confianza de las menores, le contaron lo sucedido.

NO HABIDO

Se sabe que una de las personas implicadas sería Mauro Custodio Cuchilla de 43 años, quien en la actualidad se encuentra con paradero desconocido.

El agente municipal de Santa Rita, Roberto Cabrera, indicó que no tenía ningún conocimiento sobre este caso por lo que pidió a las autoridades que investiguen.

Al respecto de este caso, el ministro de Educación, Rosendo Serna viajó hasta la localidad donde ocurrieron los hechos e indicó que brindará todo el apoyo para que se realicen las investigaciones del caso. 

Las autoridades ya vienen trabajando conjuntamente para identificar a los responsables de este horrendo suceso.

 

 


Temas Relacionados: Abuso SexualEscolaresHuánuco

También te puede interesar:

DENGUE