Buenos Días Perú

16/05/2022

Piura: capturan a sicarios que mataron a padre frente a su hijo tras interceptarlo en mototaxi

Lisandro Guerrero Sánchez, de 40 años, fue asesinado de varios balazos cuando conducía una mototaxi y llevaba al colegio a su hijo de 11 años, en la provincia de Sullana.




Crimen en Piura. Un padre de familia fue cruelmente asesinado el último viernes cuando se encontraba manejando una mototaxi, en la provincia de Sullana, y todo ocurrió delante de su hijo de 11 años. Este terrible hecho fue registrado por una cámara de seguridad. 

Se trata de Lisandro Guerrero Sánchez (40), quien conducía una mototaxi en la carretera a Tambogrande por la altura del paradero vial y llevaba al colegio a su hijo. En ese momento, dos sujetos en una motocicleta lo interceptaron y acribillaron de varios balazos.

La víctima cayó sobre el pavimento, mientras que la mototaxi se despistó a un lado de la vía. El menor salió ileso y presenció el asesinato de su padre. Los transeúntes intentaron ayudar a Lisandro Guerrero; sin embargo, este falleció de manera inmediata en medio de la pista.

CAPTURAN A SICARIOS

Pese a que los sicarios lograron escapar por una zona aledaña, la Policía Nacional montó un operativo y capturó a Lenin Clendenes Alcedo (22) y Boris Huanca Gonza (23), principales sospechosos. Ambos cayeron con vestimentas idénticas a las de los criminales que aparecen en el video. 


Temas Relacionados: CrimenPadre De FamiliaPiuraSicarios

También te puede interesar:

DENGUE