Buenos Días Perú

12/05/2022

Puno: viajaban para asistir a entierro de familiar y fallecen en violento choque vehicular

Víctimas acudían al entierro de un familiar que también había muerto en un accidente de tránsito en la provincia de Huancané.




Producto de la excesiva velocidad y la imprudencia al conducir, siete personas, entre ellos cuatro adultos y tres menores de edad, fallecieron luego que la camioneta donde viajaban chocara contra un tráiler

El despiste se produjo a la altura del puente Ramis, en la región Puno y según testigos, el conductor de la camioneta invadió el carril contrario tras perder el control de la unidad.

Paradójicamente, en el momento del accidente, las víctimas acudían al entierro de un familiar que también había muerto en un accidente de tránsito en la provincia de Huancané.

ACCIDENTE EN PIURA

En Piura, cuatro muertos dejó el despiste de una camioneta que hacía el servicio colectivo. El vehículo cayó a un abismo de 400 metros en el sector la vaquería, en el distrito de Canchaque.

Según la Policía, los pasajeros se dirigían a cobrar bonos de programas sociales. Tras varias horas de trabajo los agentes con el apoyo de los vecinos lograron rescatar los cuerpos.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChoquePuno

También te puede interesar:

DENGUE