Buenos Días Perú

04/05/2022

Chimbote: padres de familia acusan a vigilante de jardín de abusar a menor de tres años

Exigen justicia. El sujeto identificado como Carlos Capurro habría usado como mecanismo una paleta para cometer este acto ilícito.




Los padres de familia del jardín inicial 1546 “La Victoria” en la ciudad de Chimbote exigen justicia tras enterarse que, presuntamente el vigilante del colegio abusara a una menor de tan solo 3 años en el interior del plantel. 

Según la abogada de la familia, Milagros Quiroz, este sujeto identificado como Carlos Capurro, habría usado como mecanismo una paleta para cometer este acto ilícito. Además, mencionó que le dejó hematomas en el cuello de la menor.

Ellos incluyeron dentro de la investigación a la directora Luz Ríos Mimbela a quien se le incautó el celular porque habría mantenido comunicación con el acusado interfiriendo en las investigaciones.

Tras estas acusaciones, la responsable del jardín y la maestra de la niña se defendieron frente a las acusaciones que hacían los padres.

ACUSADO NO HABIDO

Tras este caso el director de la Ugel del Santa, Miguel Arista indicó que ya se abrió un proceso administrativo contra los profesores y directivos involucrados en este caso.

Las autoridades todavía están en la búsqueda del acusado que, hasta el momento está desaparecido. Agentes de la Divincri Chimbote se acercaron a este centro educativo, para comenzar con las diligencias de ley. 


Temas Relacionados: Abuso SexualChimboteMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE