Buenos Días Perú

03/05/2022

Escándalo en Cajamarca: policía y civiles que causaron destrozos en hospital permanecen detenidos

Ellos ingresaron al hospital Simón Bolívar violentamente, exigiendo atención para uno de ellos. En su intento de huida, impactaron su camioneta contra una de las rejas de ingreso.




Tres personas impactaron su camioneta contra la fachada del hospital Simón Bolívar, en la ciudad de Cajamarca, cuando intentaban huir luego de que se negaran a identificarse. Según testigos, los intervenidos acudieron al nosocomio para que uno de ellos sea atendido por una lesión. 

Sin embargo, cuando un agente de la Policía Nacional (PNP) y los médicos les indicaron que muestren sus documentos, ellos protagonizaron un escándalo e intentaron escapar a bordo de su unidad. Fueron detenidos metros después por dos policías y por el Serenazgo de la zona.

Se trata de Deivis Atalaya Huamán, Carla Talavera Arévalo y el policía Henry Guevara Palma, quienes permanecen detenidos. El general Jorge Luis Castillo, jefe del frente policial de la región, indicó que las autoridades están tomando todas las medidas para que los responsables sean sancionados.

HOSPITAL SIMÓN BOLÍVAR SE PRONUNCIA

En un comunicado, el Hospital informó que uno de los sujetos sacó un arma porque se negaba a brindar información, poniendo en peligro la integridad del personal médico. Rechazaron este acto de violencia y solicitaron a las autoridades que se realicen las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: CajamarcaDañosHospitalPolicía

También te puede interesar:

DENGUE