Buenos Días Perú

28/04/2022

Áncash: Asesinan a periodista y arrojan su cuerpo al río Santa

La víctima habría sido reportada como desaparecidos días atrás al igual que su padre de 85 años.




Un horrendo crimen ha causado gran conmoción en Huaraz. El periodista deportivo Gerardo Cochachin Salazar, de 55 años fue asesinado y su cuerpo arrojado a las aguas del Río Santa. Su padre, Andrés Cochachin, de 85 años, estaba desaparecido, pero su cuerpo también fue encontrado cerca del lugar.

El hallazgo del cadáver fue realizado por agentes de la Policía Nacional quienes se percataron que, el auto de la víctima había sido abandonado muy cerca donde fue encontrado el cuerpo.

La víctima habría sido reportada como desaparecidos días atrás al igual que su padre Andrés Cochachin, quien también habría sido víctima los presuntos sicarios.

Desde Áncash, nuestro corresponsal Arturo Escobar, pudo recoger el sentir de los colegas del periodista asesinado que también se desempeñaba como docente y descartaron que haya sufrido amenazas y que era una persona muy alegre.

Cabe señalar que las autoridades están realizando las investigaciones en el vehículo de Gerardo Cochachin, para identificar alguna pista para que puedan identificar a los causantes del suceso que ha conmocionado a la región Áncash.


Temas Relacionados: Cerco PolicialHuarazPeriodista Deportivo

También te puede interesar:

DENGUE