Buenos Días Perú

25/04/2022

Chota: colegio donde Pedro Castillo dictaba clases se encuentra en estado de abandono

El director de esta institución educativa manifestó que viajará a la capital para hablar directamente con el jefe de Estado y hacerle recordar su promesa de campaña.




Se lavan las manos con una jarra ante la falta de agua en una institución educativa 10465 de Puña que además corre el riesgo de caerse en cualquier momento debido a las rajaduras que presenta, y los servicios higiénicos son letrinas construidas con calaminas y que comparten alumnos y profesores.

Algunos de estos 50 estudiantes de la institución son los alumnos del hoy presidente Pedro Castillo Terrores, la cual cuenta con tres computadoras y una sola colchoneta para realizar educación física. Además de rajaduras, la iluminación no es buena. Sus aulas tienen olores provenientes de la humedad.

ESPERAN LA AYUDA PROMETIDA

Por el momento, alumnos y profesores no les queda más que seguir esperando la ayuda prometida. Aunque el director de este colegio, Walter Coronel Gonzáles, manifestó que viajará a la ciudad de Lima para hablar directamente con el jefe de Estado y hacerle recordar su promesa de campaña.


Temas Relacionados: CajamarcaCampañaInstitución EducativaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE