Buenos Días Perú

20/04/2022

“Liga Contra el Cáncer” lanza campaña de voluntarios

Este año se aplicará una nueva modalidad de voluntariados con personas que puedan influir en sus comunidades desde las redes sociales.




La Liga Contra el Cáncer anuncia inscripciones de Voluntariado para su Colecta Pública 2022. En nuestro país se reportan más de 70,000 nuevos casos de cáncer cada año y 35,000 defunciones asociadas, según el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer.

Desde hace más de 70 años cuenta con un gran equipo de voluntarios que donan su tiempo para contribuir a la prevención del cáncer en nuestro país que a raíz de la pandemia, se calcula que hemos pasado a tener 140 fallecimientos por este mal diariamente.

En el set de Buenos Días Perú, la coordinadora de la Liga Contra el Cáncer, Sabina Morales, anunció que este año se aplicará una nueva modalidad de voluntariados con personas que puedan influir en sus comunidades desde las redes sociales.

Tú puedes ser un voluntariado digital y ser parte de la comunidad más grande en la prevención del cáncer en nuestro país, con la misión de ayudar a amplificar los mensajes de la Liga en todas tus redes sociales para conseguir que más personas donen y apoyen la Colecta Pública 2022.

 

¿CÓMO PUEDES SER VOLUNTARIO?

Para todos los jóvenes, y población en general, que deseen ser parte de la gran comunidad de voluntarios, deberán inscribirse ingresando a www.voluntarioscontraelcancer.com, posteriormente serán contactados por el equipo de la Liga Contra el Cáncer, participarán en charlas informativas para recibir toda la información necesaria para apoyar esta noble causa.

Cabe señalar que con lo recaudado la institución continuará realizando acciones de prevención de cáncer en las zonas menos favorecidas.


Temas Relacionados: CáncerLiga Contra El CáncerVoluntarios

También te puede interesar:

DENGUE