Buenos Días Perú

18/04/2022

Hallan más videos al 'Monstruo de Chiclayo': sujeto habría violado a más menores

PNP obtuvo material gráfico y no descarta que Enríquez García pertenezca a una red de pornografía infantil.




El reciente caso de una niña que fue secuestrada y violada en Chiclayo ha estremecido a todo el país. Según una reciente investigación policial, en el celular del llamado "Monstruo de Chiclayo", se han encontrado más videos que serían pesquisa inicial de que el sujeto habría abusado a otras menores de edad.

Recordemos que el último jueves, la titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, María Vásquez Vásquez, dictó nueve de prisión preventiva en contra de Juan Antonio Enríquez García.

En su testimonio, el sujeto justificó su violación por encontrarse bajo los efectos del alcohol: “Me la llevé a mi casa, con la finalidad de violarla porque me encontraba borracho. Solo la conocí anoche (12 de abril), en horas de la noche cuando la subí a mi carro al ver que estaba sola”, declaró.

DESMIENTEN FALLECIMIENTO

Sobre los rumores de que la menor de tres años habría fallecido, las autoridades han desmentido dicha versión. 

En diferentes regiones del Perú como Ucayali, Tacna, Arequipa, ciudadanos marcharon para pedir justicia por el caso de la menor de 3 años. Exigen que las autoridades den la mayor pena a Juan Antonio Enríquez García, de 48 años, quien cumple 9 meses de prisión preventiva.


Temas Relacionados: ChiclayoMenores De EdadViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE