Buenos Días Perú

13/04/2022

¡Indignante!: Niña de tres años fue secuestrada y ultrajada en Chiclayo

La niña de tan solo tres años fue ultrajada sexualmente por Juan Antonio Enriquez, quien está en la sede de la Divincri y hasta donde llegó la población indignada exigiendo pena de muerte




La región Lambayeque se encuentra consternada tras el secuestro y violación sexual contra una niña de apenas 3 años de edad. Los hechos se dieron la tarde del martes en el distrito de José Leonardo Ortiz.

La niña de iniciales D. N. F. C. fue raptada por un sujeto que la llevó a bordo de un vehículo color azul. Tras reportarse esta desaparición, la Policía obtuvo cámaras de videovigilancia donde se observa los instantes cuando la menor es raptada.

La mañana de hoy miércoles, la Policía del Escuadrón de Emergencia logró ubicar el paradero del vehículo de matrícula BYM-238, captado por las cámaras cuando secuestra a la niña, y detuvo al propietario identificado como Juan Antonio Enriquez García.

El secuestrador fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal de Chiclayo, mientras que la menor agraviada fue llevada hasta la sede de Medicina Legal para que se le practique un examen médico legista.

HALLARON PRUEBAS

Fuentes del diario Correo informaron que en el celular del detenido Juan Antonio Enriquez García, en donde existen diversos videos de connotación sexual con la menor, por lo que se estaba a la espera del resultado del examen médico legista para saber si la menor también fue víctima de ultraje sexual.

Horas después se confirmó que la niña de tan solo tres años fue ultrajada sexualmente por Juan Antonio Enriquez, quien está en la sede de la Divincri y hasta donde llegó la población indignada, que intentó hacer justicia con sus manos y exigieron pena de muerte para el sujeto.


Temas Relacionados: ChiclayoNiñaNiña Ultrajada SexualmenteViolador

También te puede interesar:

DENGUE