Buenos Días Perú

09/04/2022

Conmoción en Piura: matan a balazos a joven mujer que se resistió al robo de su celular

Una vez en el suelo y gravemente herida, los facinerosos aprovecharon para robar las cosas de la mujer, esto ante la impotencia de los vecinos, quienes gritaban que llamen a la policía.




Una muchacha  fue asesinada la tarde de ayer por dos delincuentes que la interceptaron para robarle su celular y demás pertenencias. El hecho se registró  en la urbanización Ignacio Merino, distrito Veintiséis de Octubre, en Piura. La víctima se  resistió al robo.

Según testigos, la mujer, Sandra P. (22) caminaba tranquilamente, por dicha urbanización, cuando de pronto, dos avezados malhechores bajaron de una moto y trataron de arrebatarle sus pertenencias. Ella se les enfrentó y recibió varios disparos.

 

Deja un niño pequeño en la orfandad

 

Una vez en el suelo y gravemente herida, los facinerosos aprovecharon para robar las cosas de la mujer, esto ante la impotencia de los vecinos, quienes gritaban que llamen a la policía, los bandidos huyeron con rumbo desconocido realizando disparos al aire.

La joven, quien deja un niño en la orfandad, fue evacuada de emergencia a un centro de salud cercano, pero a los pocos minutos falleció, ya que el proyectil perforó uno de sus órganos vitales. La familia pide a las autoridades la captura inmediata de los asesinos.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoBalazosCelularPiura

También te puede interesar:

DENGUE