Buenos Días Perú

08/04/2022

Capturan a peligroso hampón gracias a la aplicación TikTok

Pertenecía a una banda de asaltantes de carreteras estaban siempre armados para abordar bus lleno de pasajeros.




Era conocido como el “Tiburón de la Panamericana Sur”, sus hobbies era ser TikTokero y criminal. En sus redes sociales siempre le rendía culto a la plata fácil, posando arrogante con pistolas semiautomáticas, revólveres, finos relojes, esclavas y anillos de oro, como todo un gánster de poca monta.

Pero gracias a esta red social fue plenamente identificado por los agentes de la Policía Nacional y en su ultimo “trabajo” en la Panamericana Sur, terminó boca abajo y con tierra en la cara junto a su banda "los Malditos de Nocheto", luego de perpetrar varios atracos en el km 70 de la Panamericana Sur

En sus atracos estaban provistos de un anzuelo letal, eran verdaderos depredadores de buses a los que tendía una trampa para reventar los neumáticos con la llamada “Aleta de tiburón”.

Los asaltantes de carreteras estaban siempre armados para abordar bus lleno de pasajeros y en el preciso momento en que los hampones intentaban abordar otro ómnibus les cayó la policía logrando acabar con su ciclo de terror.

Cabe señalar que la exitosa operación fue realizada por los agentes de la Policía de Carreteras, ante las denuncias de que una banda criminal venía haciendo de las suyas 70 km al sur de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE