Buenos Días Perú

03/04/2022

Arequipa: padres fueron intervenidos cuando intentaban quemar a sus hijos en ritual satánico

Al llegar la policía, la pareja gritaba que tenían que eliminar a sus hijos para librarlos del demonio que se había apoderado de ellos.




En Arequipa, una pareja fue detenida cuando intentaba quemar a sus dos menores hijos al interior de su vivienda. Los progenitores estaban transmitiendo el hecho en sus redes sociales. Se sospecha que estaban bajo los efectos de alguna droga o que sufren de alteraciones mentales.

Según los agentes de la Policía Nacional, la madre de los menores, Tania M. (30) venía transmitiendo  el suceso, que pudo terminar en parricidio, en Facebook con ayuda de su esposo, Rodrigo L. (30). Las imágenes comenzaron a  compartirse y los usuarios pedían ayuda a las autoridades.

 

Menores pasaron por el médico legista

 

Tras hacerse viral las imágenes, vecinos del asentamiento humano Horacio Zevallos lograron ubicar la casa dónde se venía realizando el ritual satánico y de inmediato llamaron a los efectivos de la Comisaría de Socabaya, para la intervención correspondiente y evitar una tragedia.

Al llegar la policía,  la pareja gritaba que tenían que eliminar a sus hijos para librarlos del demonio que se había apoderado de ellos. Los  pequeños, un menor de 4 años y una recién nacida, fueron rescatados y  pasaron por el médico legista para determinar si tienen lesiones.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaMenoresParejaRitual Satánico

También te puede interesar:

DENGUE