Buenos Días Perú

30/03/2022

Huánuco: escolar termina con lesiones en la cabeza tras lanzarse de mototaxi para evitar secuestro

El menor se dirigía a su centro educativo cuando el conductor de la mototaxi tomó otro rumbo, generando pánico en el menor quien optó por saltar de la unidad sufriendo un golpe en la cabeza.




Cámaras de seguridad registran el preciso momento en que un escolar de 16 años se lanzó de una mototaxi en movimiento para evitar ser víctima de un posible secuestro en pleno corazón de Huánuco.

El menor se dirigía a su centro educativo San Agustín cuando el conductor de la mototaxi tomó otro rumbo generando pánico en el menor, quien pedía que lo llevará al colegio.

Tras la negativa del conductor, el adolescente optó por saltar de la unidad sufriendo un golpe en la cabeza contra el pavimento.

Tras lo ocurrido el menor fue auxiliado por los vecinos de la zona y conducido hasta el hospital Hermilio Valdizan donde permanece en observación producto del golpe.

Sin embargo, el menor será trasladado a la ciudad de Lima para recibir un tratamiento especializado.

POLICÍA NACIONAL INVESTIGA EL CASO

El director del colegio San Agustín, Franck Chaupis, señaló que la Policía Nacional se encuentra investigando para identificar al conductor de la mototaxi.


Temas Relacionados: HuánucoLimaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE