Buenos Días Perú

28/03/2022

Huaraz: envenenan a perros para robar y familia pide justicia

Según los testigos, ya son varias las veces que inescrupulosos sujetos envenenan a sus canes, con el fin de robarles sus ganados y pertenencias.




Una mujer sufre por haber perdido a sus mascotas. Sky, Sasha y Mosha, son tres perritos que el último viernes fueron envenenados por desconocidos en el poblado de Marian, en la provincia de Huaraz. Sus dueños los hallaron aún con vida, y a pesar de los esfuerzos, nada pudieron hacer por salvarlos.

Según dijeron los testigos, ya son varias las veces que inescrupulosos sujetos envenenan a sus canes, con el fin de robarles sus ganados y pertenencias. La dueña no pudo contener el llanto al ver a sus perritos, a quienes consideraba parte de su familia, sin vida, y contó que sus hijos están muy afectados.

SE INVESTIGA EL CASO

Al lugar llegaron representantes del área de Zoonosis y CODISEC de la Municipalidad de Independencia, quienes constataron los hechos y comunicaron a las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso. La familia exige justicia para que los responsables sean castigados.


Temas Relacionados: EnvenenamientoGanadoHuarazPerros

También te puede interesar:

DENGUE