Buenos Días Perú

14/03/2022

Sicarios acribillan de cinco disparos a barbero extranjero por no pagar cupos en Nazca

Criminales a bordo de moto lineal asesinaron al joven barbero, cuando se encontraba conversando con amigos afuera de su negocio.




Dos sicarios a bordo de una moto lineal asesinaron de más de cinco disparos a un barbero de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba conversando con amigos en las afueras de su peluquería ubicada en la avenida Lima, ciudad de Nazca

Los criminales no tuvieron piedad del joven identificado como Romer José Chávez Rosales, quien trató de refugiarse en medio de un cartel, pero de nada sirvió. A pesar de que fue trasladado de inmediato al hospital, falleció unas horas después.

La victima de 24 años, era un conocido barbero de la zona. Felix Moreno Ortiz de 30 años de nacionalidad colombiana, quien estaba junto con la víctima resultó herido y fue trasladado al hospital a bordo de un auto.

COBRO DE CUPOS

La Policía continúa con las investigaciones del caso y no descarta que este hecho se trate de una represalia por negarse a pagar cupos a una banda de extorsionadoresSe espera que con ayuda de las imágenes de la cámara de vigilancia, la captura de los responsables sea cuestión de horas.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCobro De CuposNazcaSicarios

También te puede interesar:

DENGUE