Buenos Días Perú

10/03/2022

Familiares piden celeridad en investigación de joven madre que habría sido lanzada de edificio

Hermano contó los instantes previos de ver caer a la víctima del octavo piso del edificio donde vivía, tras sostener una discusión con su pareja.




Una joven madre de familia falleció tras caer desde el octavo piso de su departamento en la ciudad de Trujillo. Según investigaciones, su pareja sería el principal sospechoso del asesinato de haberla empujado.

El hecho ocurrió en la urbanización Rosas de América, según, donde la víctima identificada como Solange Aguilar (21) vivía junto a su pareja Pedro Tacanga (30).

Según el padre de la víctima, tras llegar al edificio la pareja de su hija lo habría amenazado a él y a su familia. Según testigos, Solange Aguilar ya había puesto una denuncia por agresión contra su pareja. 

El progenitor contó a Buenos Días Perú que el presunto agresor ha declarado a la Policía "que mi hija llegó mareada, lo cual desmentimos. Me dirijo al general para que siga con la investigación".

PRESUNTO ASESINO LLAMÓ AL HERMANO DE LA VÍCTIMA 

En tanto el hermano de la víctima, quien fue testigo de cómo su hermana cayó, relató los instantes previos al crimen, cuando el presunto asesino lo llamó para decirle que recoja a su hermana, debido a que habían discutido. 

"Me llamó Pedro me dijo que había botado de la casa a mi hermana. llegué 5 de la mañana, yo estaba en mi carro esperando para recogerla y no sé cómo veo que cayó como un saco de papas y era mi hermana que estaba agonizando", relató.


Temas Relacionados: CrimenFeminicidioTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE