Buenos Días Perú

25/02/2022

Arequipa: Realizan nueva “pollada” para buscar a menor desaparecido en el Colca

La familia organizará una nueva actividad este fin de semana para poder continuar con la búsqueda.




Ha pasado exactamente un mes de aquel fatídico 25 de enero, día en que el joven de 14 años, Kevin Ramos, cayó accidentalmente al río Colca y desapareció entre el fuerte caudal de sus aguas, no obstante, su familia no pierde la esperanza de encontrar su cuerpo.

Los familiares vienen organizando distintas actividades como polladas y parrilladas para poder financiar la búsqueda de Kevin, ya que aseguran no cuentan con mucho apoyo de la policía.

“Al presidente Pedro Castillo, al ministro del Interior, al señor Cayetano, que, por favor, que nos apoye con gente capacitada, lo único que nosotros queremos como familia es encontrar el cuerpo de mi hermano y darle una cristiana sepultura” solicitó Vilma Ramos, hermana del menor desaparecido.

 

TAMBIEN SIGUE BUSQUEDA DE TURISTA BELGA PERDIDA

Desde Arequipa, nuestro corresponsal Juan Guillermo Mamani, nos informa que para este fin de semana esperan vender 500 tarjetas de la pollada y  los familiares de Kevin, también esperan que la turista belga Natacha de Crombrugghe pueda ser ubicada y agradecieron las oraciones y buenos deseos que les envió la mamá de la joven extranjera.

Como informamos previamente, la semana pasada, en Arequipa, mientras cerca de 70 policías buscaban por el cañón del Colca a la turista belga Natacha de Crombrugghe, hermanos y padres aun sufren por la desaparición del adolescente de 14 años. Según sus familiares, el menor cayó a las aguas del río Colca, a pesar que reportaron el hecho a la policía, ellos denunciaron que no encontraron apoyo de las autoridades.

Cabe señalar que los familiares presumen que el menor haya caído a las caudalosas aguas del río, esto luego de ir al puente Chacapi en Yanque, en Caylloma, junto a otras cuatro personas que serían sus amigos. Ante esta situación ellos mismos realizan la búsqueda por el afluente con el fin de encontrar su cuerpo.


Temas Relacionados: ArequipaColcaJoven Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE