Buenos Días Perú

23/02/2022

Natacha de Crombrugghe: harán plan de señalización en el Colca y mejora de senderos

El paradero de la turista Natacha de Crombrugghe sigue siendo un misterio, es por eso que las labores de búsqueda de la joven se han intensificado.




El paradero de la turista belga Natacha de Crombrugghe sigue siendo un misterio, es por eso que las labores de búsqueda de la joven se han intensificado alrededor de todo el Valle del Colca y ahora también a lo largo del río Colca.

A las labores de los policías y rescatistas, también se sumaron los tres agentes de la policía de Bélgica, quienes llegaron este martes hasta el distrito de Cabanaconde en la provincia de Caylloma luego de reunirse con los jefes de la policía que tienen a su cargo las investigaciones.

PIDEN RESPETAR INVESTIGACIÓN

Sergio Calderón Rivera, gerente regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, indicó que los padres de la joven y la policía nacional han pedido respetar el avance de las investigaciones.

Agregó que en los próximos días se realizará el plan de señalización del Valle del Colca, en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Plan Copesco.

Por más de dos semanas, personal policial y experimentados rescatistas recorrieron rutas como San Miguel, Sangalle, Senillo, Huaruro, entre otros, sin embargo aún quedan muchas zonas por recorrer a la espera de poder encontrar algún rastro de la joven.


Temas Relacionados: ArequipaColcaDesapariciónTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE