Buenos Días Perú

21/02/2022

Jaén: incendio de grandes proporciones arrasó con fábrica de ladrillos

El siniestro se habría iniciado a raíz de un corto circuito lo cual generó que las chispas caigan al producto altamente inflamable.




Un incendio de grandes proporciones se registró la tarde del domingo en una fábrica de ladrillos ubicada en el sector Shanango de la provincia de Jaén. En el local se almacenaba una gran cantidad de tamo, utilizado para la producción del ladrillo.

El siniestro se habría originado a raíz de un corto circuito, el cual generó que las chispas caigan al producto altamente inflamable, dando origen a las llamas, que en contados segundos empezaron a extenderse por todo el local.

Bomberos voluntarios de la compañía Manuel Ugarte y Moscoso llegaron hasta el lugar para sofocar las intensas llamas que destruían la fábrica. Sin embargo, la falta de agua complicó el trabajo de los hombres de rojo.

SIN VÍCTIMAS

Afortunadamente el incendio no causó víctimas que lamentar, así lo dio a conocer el propietario de la fábrica. Esta fábrica de ladrillos abastece a las regiones de Lambayeque, Piura, Amazonas y Cajamarca. 


Temas Relacionados: IncendioJaénSiniestro

También te puede interesar:

DENGUE