Buenos Días Perú

14/02/2022

Cajamarca: intervienen a cuatro mujeres que utilizaban a sus hijos para robar

Trascendió que las féminas usaban a los menores para distraer a los encargados de los locales y hurtar, esta modalidad la habrían utilizado en más de una oportunidad.




Las  Rondas Urbanas intervinieron a cuatro mujeres por haber intentado robar 800 soles de una pollería ubicada en la cuadra 9 del Jirón Tarapacá, en Cajamarca. Ingresaron con el pretexto de consumir, pero su objetivo era llevarse el dinero de las ventas.

Lograron apoderarse del dinero, pero solo por un momento, ya que fueron descubiertas gracias a las cámaras de vigilancia del establecimiento. Inmediatamente los dueños del local  llamaron a las Rondas Urbanas, que lograron detenerlas y recuperar el dinero.

 

También habrían robado ropa

 

Trascendió que las mujeres, una de ellas embarazada, usaron a sus menores hijos para distraer a los encargados del local, modalidad que habrían utilizado en más de una oportunidad, confesaron haber robado en un conocido Centro Comercial de la ciudad.

 
Antes de ser entregadas a los agentes de la Policía Nacional, revisaron sus bolsos y encontraron distintas prendas de vestir, las intervenidas aseguraban haberlas comprado, sin embargo no contaban con las respectivas boletas de venta que confirmarían su versión.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaHijosLadronasMujeres

También te puede interesar:

DENGUE