Buenos Días Perú

11/02/2022

Juliaca: Hombre entrega cadáver de su esposa 16 años después de matarla

El esposo de Olga Cahuapaza confeso 16 años después, el horrendo crimen que cometió con su difunta esposa.




En Juliaca, un hombre tuvo la conciencia tranquila por 16 años, tras haber asesinado a su esposa en un atroz crimen, que recientemente ha salido a la luz la verdad, ya que el presunto culpable y esposo ha confesado donde se encuentra enterrado el cuerpo de su esposa, pues la habían dado por desaparecida.

El cuerpo de Olga Cahuapaza, quien había sido asesinada hace 16 años por su esposo se encontró enterrado a 22 kilómetros de Juliaca en la vía Juliaca – Huancané. No obstante, médicos forenses realizarán el día de hoy la necropsia correspondiente, puesto que han pasado 16 años, tras el asesinato que recientemente ha salido a la luz. El crimen ha consternado a toda la ciudad de Juliaca.

Asimismo, según la manifestación de uno de los familiares, sobre como se esclareció este horrendo crimen, cuenta que al presunto asesino se estaba presentando en horas de la noche a hacer un pago a la tierra. Para esto el chamán le pidió que trajera tierra del lugar que se ha asustado, puesto que no podía dormir el hombre, por las noches.

Asimismo, el culpable del crimen se trasladó hasta el lugar donde había enterrado a la víctima, y el fuerte remordimiento de conciencia hizo que confesará su delito a las autoridades, según las manifestaciones de los familiares.

La confesión de este horrendo crimen fue gracias al chamán, que el presunto asesino de Olga, toma conciencia y comienza a contar su crimen.

Cabe señalar que, en el 2019, el presunto asesino había publicado en su Facebook pidiendo apoyo, para que puedan encontrar y ubicar a Olga Cahuapaza, incluso pidiendo apoyo a personas de otros países, y así poder ubicarla.


Temas Relacionados: AsesinatoJuliaca

También te puede interesar:

DENGUE