Buenos Días Perú

08/02/2022

Despiste de ómnibus interprovincial deja un muerto y 40 heridos en Áncash

Las primeras informaciones dan cuenta que la intensa llovizna en la zona y la excesiva velocidad habrían sido las causas del terrible accidente vial.




Esta madrugada, una persona murió y al menos 40 resultaron heridas cuando un bus  de la empresa “Altomayo”, se despistó en el kilómetro 299 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Huarmey, región Áncash.

Según se conoció, el ómnibus interprovincial  de matrícula B2G- 957 partió de  Lima y tenía como destino la ciudad de Chimbote. Sin embargo, se desorientó y terminó a un costado de la autopista nacional.

 

Llovizna y excesiva velocidad

 

Una  mujer, Identificada como  Ysabel G., de 57 años, es la víctima mortal de este accidente de tránsito. Mientras otras 40 personas fueron conducidas al hospital de apoyo de Huarmey para recibir atención médica.

Las primeras informaciones dan cuenta que la intensa llovizna en la zona y la excesiva velocidad habrían sido las causas del terrible  accidente vial, sin embargo, la Policía Nacional aún investiga el hecho, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: ÁncashBus InterprovincialCarreteraCastillistas

También te puede interesar:

DENGUE