Buenos Días Perú

01/02/2022

Pucallpa: niño de siete años salvó de morir tras caerle una bala perdida

Este hecho ocurrió en el AH Jhon Hockings, en el distrito de Yarinacocha, durante una balacera entre los delincuentes que asaltaron una tienda de celulares y los pobladores.




El asalto a una tienda de celulares pudo acabar con la vida de un niño de 7 años quien fue impactado por una bala perdida tras encontrase en medio de una balacera entre los delincuentes y los pobladores que trataban de atraparlos. Este hecho ocurrió en el AH Jhon Hockings, en el distrito de Yarinacocha, en Pucallpa.

Según dijeron los testigos, el delincuente y su cómplice asaltaron un negocio local en Tushmo y al intentar escapar dispararon en la pierna a la propietaria. Los vecinos corrieron tras ellos, por lo que los asaltantes continuaron disparando y uno de esos proyectiles impactó en la cintura del menor, destrozando parte de sus intestinos.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Amazónico de Yarinacocha, y hasta el momento se encuentra internado en el área de cuidados intensivos. Un familiar dijo que la madre del pequeño al enterarse de que los delincuentes ya fueron capturados, espera que las autoridades apliquen la justicia con severidad.

VECINOS CAPTURARON A DELINCUENTE

Uno de los delincuentes, Erick Adrián Shuilamaos, fue capturado por los enfurecidos vecinos, quienes querían hacer justicia por sus propias manos. Se supo que el menor seguía en UCI, pero se encontraba más estable debido a que fue sometido a una exitosa operación y a que recibió a tiempo las donaciones de sangre.


Temas Relacionados: AsaltoNiñoPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE