Buenos Días Perú

27/01/2022

Trujillo: Desarticulan banda criminal integrada por dos policías en actividad

La PNP en coordinación con la Fiscalía, ejecutó el operativo “Tormenta del Norte”, logrando la desarticulación de la organización criminal.




En Trujillo, agentes de la Tercera Macro Región Policial, en coordinación con la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad, ejecutó el operativo “Tormenta del Norte”, logrando la desarticulación de la organización criminal “Los injertos de Tacora".

Esta organización delictiva se dedicaba a los delitos contra el patrimonio en las modalidades de receptación agravada, robo y hurto de accesorios y autopartes de vehículos.

Durante el operativo, se logró intervenir doce inmuebles, dos talleres y la intervención de trece sujetos, entre ellos el supuesto cabecilla Juan Manuel Narro Aguirre (a) “Cholo Narro” y dos efectivos policiales en actividad.

Producto de este operativo, fueron incautadas un arma de fuego, autopartes, accesorios de vehículos, dinero, documentos y entre otras especies.

Cabe indicar que el allanamiento, descerraje, incautación y detención preliminar, se realizó en los distritos de Trujillo, La Esperanza, Florencia de Mora, Huanchaco y El Porvenir y se espera continuar con este tipo de operativos, ya que la región de La Libertad es una de las regiones más afectadas por la delincuencia.


Temas Relacionados: Operativo PolicialPolicialesTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE