Buenos Días Perú

25/01/2022

Embajada de Israel dona suministros médicos a regiones del Nor Oriente del Perú

La donación busca fortalecer la atención en centros de salud de las regiones de La Libertad, San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura durante la tercera ola.




La Embajada de Israel realizó una donación de suministros médicos, de aproximadamente 750 kilos de peso, a favor de las Direcciones Regionales de Salud de las regiones de La Libertad, San Martín, Lambayeque, Cajamarca, Tumbes, Amazonas, Loreto y Piura, en el Perú.

Ese donativo, que permitirá fortalecer las capacidades de atención en los hospitales de la macro región norte del país, consiste en cuatro ventiladores respiratorios de alta tecnología, batas médicas, respiradores, mascarillas, protectores faciales, trajes desechables y oxímetros.

La Embajada de Israel desarrolla esta actividad en el marco de su programa de cooperación internacional y en nombre de MASHAV, la Agencia Israelí para el Desarrollo y la Cooperación Internacional. La ceremonia fue en la sede de la Dirección de Aviación Policial de la PNP.

OTRAS DONACIONES

Esta donación se suma a otras que la embajada de Israel ha realizado en otras oportunidades a esa región. Se trata de laptops, proyectores audiovisuales, kits de cocinas semi industriales y sistemas de riego tecnificado, cooperando con el cierre de brechas digitales, sociales y económicas.


Temas Relacionados: Embajada De IsraelEquipos MédicosHospitales

También te puede interesar:

DENGUE