Buenos Días Perú

18/01/2022

Arequipa: investigan si hallazgo de cadáver dentro de maleta corresponde a un ajuste de cuenta

Se trata de un adulto mayor en proceso de identificación. Aparentemente fue asesinado y abandonado en el lugar, informó la Policía.




En Arequipa, el cadáver de un hombre, cuya edad oscilaría entre los 24 y 30 años, fue hallado dentro de una maleta, en medio de una chacra del sector de Alto de Amado, en el distrito de Sachaca. Un agricultor de la zona encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades. 

El hombre realizaba sus labores cuando se percató de la presencia de una maleta negra, la procedió a abrir y halló el cadáver en estado de descomposición. El cuerpo fue llevado a la morgue para identificarlo y realizarle la necropsia de ley, a fin de determinar la causa de la muerte.

“Quien ha comunicado los hechos es el propietario de la chacra, es el propietario quien ha encontrado el cadáver, comunicó al Serenazgo y a la Policía”, expresó la fiscal de turno, Janeth Valdivieso.

MÓVIL DEL CRIMEN

Según la Policía Nacional (PNP), el móvil del asesinato sería de un ajuste de cuentas; sin embargo, aún continúan las investigaciones del caso. Asimismo, señalaron que por el estado de descomposición del cuerpo, se presume que la muerte del hombre se produjo hace seis días.


Temas Relacionados: ArequipaCadáverPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE