Buenos Días Perú

18/01/2022

Violento crimen en Casma: adolescente es asesinada de cinco balazos en la cabeza

El sangriento hecho ha despertado la indignación de la población casmeña, quienes piden una profunda investigación para capturar a los responsables del asesinato de la menor de 14 años.




La Policía Nacional halló el cuerpo de una adolescente de iniciales L.O.R que fue asesinada al recibir cinco impactos de bala en la cabeza el último sábado en Casma (Áncash).

La víctima de tan solo 14 años fue arrojada en un descampado, donde, luego de varias horas, vecinos del asentamiento humano Villa Hermosa realizaron el macabro hallazgo.

Padres han solicitado a autoridades poder dar celeridad para investigar a los sospechosos del crimen de la menor quien pudo se identificada debido a un tatuaje que tenía en el pecho.

El fiscal Edwin Ramos Herrera llegó hasta el lugar de los hechos para ordenar el levantamiento del cadáver y disponer las diligencias de ley.

POBLACIÓN ENARDECIDA

Este violento crimen ha despertado la indignación de la población casmeña, quienes solicitan una profunda investigación para identificar y capturar a los responsables de este sangriento hecho. Además, solicitaron mayor patrullaje en Villa Hermosa ante los constantes hechos delictivos que se registran en este sector.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCasmaCrimenHomicidio

También te puede interesar:

DENGUE