Buenos Días Perú

12/01/2022

Áncash: incendio arrasó con local de Asociación de Periodistas de Casma

Las llamas arrasaron el inmueble y dejaron en la calle a la familia de un periodista, que alquilaba una parte de dichas instalaciones para un negocio.




Un inmueble donde funcionaba la Asociación Nacional de Periodistas de Casma ubicada en la región Ancash fue destruido producto de un incendio.

Debido a causas que aún se desconocen, las llamas arrasaron con todo el material que había en su interior y dejó en la calle a la familia de un periodista, que alquilaba una parte de dichas instalaciones para un negocio.

El restaurante y juguería de propiedad del hombre de prensa identificado como Elvio Osorio, terminó en cenizas. En medio de la impotencia, familiares y amigos lograron poner a buen recaudo solo algunas pertenencias.

CASI SE EXTIENDE A LOCAL DE JUBILADOS

Incluso, por un momento las llamas amenazaron con propagarse hasta un local contiguo donde funciona la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la ley 19990.

Con la llegada del Cuerpo General de Bomberos se logró controlar el siniestro, mientras que las autoridades investigan las causas de este hecho.


Temas Relacionados: ÁncashIncendioPeriodistas

También te puede interesar:

DENGUE