Buenos Días Perú

04/01/2022

Tragedia en Arequipa: cuatro muertos tras despiste e incendio de camión en carretera

Las víctimas son miembros de una sola familia. Las causas del accidente ocurrido en el Km 65 de la carretera Arequipa- Puno, en el distrito de Yura, son materia de investigación.




La noche del viernes 31 de diciembre, a pocas horas de recibir el Año Nuevo, cuatro personas murieron y otras quedaron heridas tras al despiste de un camión que transportaba cajas de cerveza y leña. Este hecho ocurrió a la altura del Km 65 de la carretera Arequipa- Puno, en el distrito de Yura, en Arequipa.

La unidad salió de la provincia de Chumbivilcas (Cusco) hacia la ciudad de Arequipa. Fue en el sector de la Balanza, donde se despistó y terminó incendiándose a un costado de la carretera. Según informaron, las víctimas mortales, dos adultos y dos menores de edad, son miembros de una sola familia.

SE INVESTIGA LAS CAUSAS

Los heridos fueron trasladados a la clínica San Pablo, donde reciben atención médica. Ellos relataron que al parecer al vehículo se le habría vaciado los frenos, por lo que terminó chocando contra un montículo de tierra para después volcarse a un costado de la vía.

Las causas del fatídico accidente son materia de investigación. Cabe señalar que el levantamiento de cadáveres se realizó la mañana del sábado 1 de enero debido a que el fuego aún persistía y debía ser controlado por completo.


Temas Relacionados: Año NuevoArequipaCamión

También te puede interesar:

DENGUE