Buenos Días Perú

29/12/2021

Tumbes reforzará operativos policiales en playas durante fiestas de Año Nuevo

El operativo iniciará a las 11 de la noche del día 31 de diciembre hasta las 4 de la madrugada del primero de enero, en todo el litoral para hacer respetar el toque de queda.




El último 25 de diciembre muchos no respetaron las restricciones del Estado de no ingerir bebidas alcohólicas ni alimentos en los balnearios peruanos, por ello la Policía Nacional ha decidido reforzar sus operativos para asegurar el cumplimiento de esta y otras medidas sanitarias.

El jefe del frente policial Tumbes, el general Luis Miguel Gamarra, anunció operativos para el 31 de diciembre y primero de enero en las diferentes playas de Tumbes. “Las playas están abiertas, pero está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas y de alimentos, así como en piscinas y lagos. Entonces se va hacer operativos para decomisar esos alimentos prohibidos”, señaló el general.

El alto oficial también indicó que el operativo iniciará a las 11 de la noche del día 31 de diciembre hasta las 4 de la madrugada del primero de enero en todo el litoral para hacer respetar el toque de queda. En tanto, el primero de enero, personal de salvataje y de las comisarías con playas en su jurisdicción saldrán a patrullar para exigir el carnet de vacunación y decomisar comidas y bebidas que se vendan en las orillas.


Temas Relacionados: Medidas SanitariasPlayasPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE