Buenos Días Perú

27/12/2021

Huancayo: familiares de paciente fallecido agreden a médico acusándolo de negligencia

Adolfo Páucar, jefe de servicio de Medicina Interna del hospital Ramiro Prialé, señaló que estos hechos, ataque al personal sanitario, son cada vez más repetitivos.




En el hospital Ramiro Prialé de la ciudad de Huancayo, familiares de un paciente fallecido agredieron, presuntamente física y verbalmente, a un médico internista, a quien señalan de haber cometido negligencia.  

Estas personas habrían ingresado intempestivamente hasta el área de medicina para buscar al galeno residente, a gritos lo culpaban del fallecimiento. Según se conoció, el paciente fue internado  por una neumonía.

 

Galeno está con descanso médico tras agresión

 

Adolfo Páucar, jefe de servicio de Medicina Interna del hospital Ramiro Prialé, señaló que este tipo de ataques son cada vez más repetitivos y que el galeno agredido está presentando las denuncias correspondientes.

Se conoció que el galeno internista fue atacado por dos personas quienes le causaron lesiones en el miembro superior, por lo que se encuentra con descanso médico y estará imposibilitado de trabajar entre 15 a 30 días.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónFamiliaresHuancayoMédicoPacientes

También te puede interesar:

DENGUE