Buenos Días Perú

27/12/2021

Lambayeque: fiesta por Navidad termina en balacera y deja cinco personas heridas

Uno de los asistentes realizó disparos con su arma de fuego y al quedarse sin balas intentó huir, pero fue atrapado y golpeado por los vecinos.




Un enfrentamiento entre un grupo de personas ocasionó un tiroteo que dejó al menos cinco heridos durante un fiesta por Navidad la tarde del sábado 25 de diciembre. Este hecho ocurrió en el distrito de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.

Según infomó la Segunda Macrorregión Policial de Lambayeque, el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra las personas que participaban del evento realizado en plena vía pública. En tanto, los afectados intentaron esquivar los disparos.

Tras quedarse sin balas, el sujeto e intentó huir ingresando a una vivienda, pero fue alcanzado por un grupo de hombres y agredido brutalmente. Las personas heridas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional Lambayeque para su pronta atención. 

IDENTIFICAN A RESPONSABLE

El presunto responsable del tiroteo fue indentificado como Jorge Chillón Guerrero, quien será investigado por el presunto delito de tentativa de homicidio. Las autoridades informaron que el enfrentamiento se registró exactamente  en el cuarto sector del pueblo joven Urrunaga.


Temas Relacionados: ChiclayoNavidadTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE