Buenos Días Perú

23/12/2021

Huancayo: mujer muere tras ser atacada por cientos de abejas

Según vecinos, la madre de familia murió por tratar de defender a sus cerdos que minutos antes habían votado accidentalmente una de las cajas donde vivían los insectos.




El ataque de un enjambre de abejas en el distrito de Huancan, en Huancayo, acabó con la vida de una mujer que deja en la orfandad a tres hijos. Se trata de Roxana Ataucusi (35), quien según sus vecinos murió por tratar de defender a sus cerdos que minutos antes habían votado accidentalmente una de las cajas donde vivían los insectos.

No solo la mujer fue atacada por las abejas, sino también sus hijos quienes trataron de socorrerla; sin embargo, los menores ya se encuentran estables, pues fueron atendidos de inmediato y se les aplicó un antídoto para disminuir las inflamaciones. Lamentablemnte su madre no corrió la misma suerte.

Al lugar llegaron la Policía y el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo. En tanto, los moradores pidieron el retiro de panales que para ellos representa un peligro en el vecindario. Los familiares de la víctima no quisieron dar ninguna declaración por el duelo que están afrontando.


Temas Relacionados: AbejasCerdosHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE