Buenos Días Perú

23/12/2021

Hallan dos turistas muertos y una tabla de 'ouija' en el mirador del Colca en Arequipa

El macabro hallazgo aún está en investigación. Las autoridades presumen que los turistas hayan estado realizando algún ritual satánico.




Dos jóvenes turistas se encontraron muertos en la zona conocida como mirador Cruz del Cóndor en el Colca, Arequipa. Los jóvenes que fueron hallados muertos eran de nacionalidad peruana y paraguaya, al parecer estaban realizando una especie de ritual satánico que habría terminado con el estrangulamiento.

Las investigaciones continúan y se presume un posible suicidio, también no se descarta que haya concurrido la participación de más personas. Por otro lado, la pareja habría realizado dicho ritual en la noche y recién cuando el personal que realiza la limpieza en el lugar turístico durante la madrugada se percataron de las dos personas colgadas en una de las partes del mirador.

En el lugar se ha encontrado una 'ouija' y algunas runas lo que ha causado mucho asombro en la zona, ya que no es común que se realice este tipo de rituales en este lugar, por otro lado, según las primeras informaciones, ambos habrían fallecido por estrangulamiento y se está determinando si es que habrían ingerido algún tipo de sustancias químicas. Finalmente, los pobladores temen que este tipo de ritual vaya a causar una reducción de visitantes en la zona.


Temas Relacionados: ArequipaColcaEstrangulamientoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE