Buenos Días Perú

22/12/2021

Apurímac: mujeres enardecidas colocan falda a alcalde para ridiculizarlo

Las mujeres estaban enojadas porque el alcalde no cumplió son sus promesas de campaña.




En el distrito de Chaupimarca, provincia de Angaraes, región Apurímac, un grupo de mujeres enardecidas ingresaron a la municipalidad de Chaupimarca y sacaron al alcalde Hugo Sihuin Tapia, a quien lo obligaron a ponerse una falda de mujer para humillarlo, sin importar que se encontraba en una reunión con algunos regidores.

Las mujeres estaban enojadas porque el alcalde no cumplió son sus promesas de campaña como mejorar la infraestructura, implementar servicios de agua y desagüe, realizar obras de asfaltado, entre otras acciones en favor de varias comunidades. En esta parte del país, al varón que no cumple su palabra o promesa lo visten de mujer, lo que simboliza una manera de ridiculizar a la persona.

Algunos allegados al alcalde mencionaron que fue a la comisaría a denunciar a todas las mujeres que lo han humillado y agredido físicamente. Al parecer, el alcalde no tiene ninguna denuncia y manifestó que está cumpliendo las obras públicas, además dijo que uno de los regidores le estaría tendiendo una trampa y que habrían contratado a estas mujeres para humillarlo.


Temas Relacionados: AlcaldeApurímacDenunciaMujeres

También te puede interesar:

DENGUE