Buenos Días Perú

16/11/2021

Agencias de transportes piden carné de vacunación para viajar en Arequipa y Cusco

Algunas personas estarían comprando los pasajes para terceros en el terminal de Cusco; sin embargo, se viene verificando que sean los mismos que abordan los buses.




Tras las últimas disposiciones del Gobierno, las personas mayores de 45 años deberán presentar su carné de vacunación para acreditar que cuenta con sus dosis completas contra la covid-19 para realizar viajes interprovinciales.

Desde la ciudad de Cusco, nuestro corresponsal verificó que las agencias de transportes están exigiendo que las personas presenten su carné de vacunación para poder viajar vía terrestre a otras zonas del país.

COMPRAN PASAJES PARA TERCEROS

Algunas personas estarían comprando los pasajes en el terminal para terceros; sin embargo, se viene verificando que sean los mismos que abordan los buses, pues no se les va a permitir que viajen.

SITUACIÓN EN AREQUIPA

En tanto, desde la ciudad de Arequipa, las agencias de transportes también vienen pidiendo los carné de vacunación para viajar a otros puntos del país. Recuerde que debe de presentarse de manera física o virtual (https://gis.minsa.gob.pe/CarneVacunacion/)


Temas Relacionados: ArequipaCuscoFernando ArceViajes

También te puede interesar:

DENGUE