Buenos Días Perú

08/11/2021

Gremio de transportistas acatan paro al 100% y restringen principales vías en Cusco

Gremios de transportistas vienen acatando el paro al 100% y varías vías se encuentran restringidas. Además, no están operando los colectivos.

Taxistas están cobrando el doble del pasaje para transportar a las personas que intentan llegar hasta sus centros de trabajo.



Gremios de transportistas de carga acordaron suspender paro del 8 de noviembre, luego de una larga jornada de diálogo con un equipo multisectorial del Ejecutivo. Sin embargo, esta situación no ocurre en varios puntos del país.

El panorama en Cusco es totalmente diferente al previsto tras la suspensión de la paralización. En este lugar, los gremios de transportistas vienen acatando el paro al 100% y varías vías se encuentran restringidas.

La carretera se encuentra complemente bloqueada y no hay salida por el sur de Cusco (carretera Interoceánica) con destino a Puno, Apurímac. Además, no están operando los colectivos.

Taxistas elevan tarifas de pasajes

Taxistas están cobrando el doble del pasaje para transportar a las personas que intentan llegar hasta sus centros de trabajo. Hasta el momento, las empresas o instituciones no han informado si darán un tiempo de tolerancia a los trabajadores para que lleguen a sus trabajos.


Temas Relacionados: CuscoParoTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE