Buenos Días Perú

22/10/2021

¡Buenas noticias! Ositran otorga becas para universitarios de todo el país

Ositran informó que ha extendido el plazo de convocatoria hasta el 31 de octubre.




Una gran oportunidad ofrece Ositran a los universitarios para desarrollarse profesionalmente. La entidad ofrece 45 becas para un curso que se dirige a estudiantes de los últimos ciclos y recién egresados de las carreras de economía, derecho e ingeniería civil, y que pertenezcan al tercio superior de sus carreras, manifestó Sandra Queija, jefe de estudios económicos Ositran.

“Este curso brinda conocimientos muy especializados en el campo en materia de regulación y supervisión de las infraestructuras de transporte público. Es un rubro que, si bien se estudia en las universidades, no se llega a profundizar mucho”, indicó Queija, quien también dijo que un especialista en este campo puede ver temas tarifarios de la infraestructura de transporte, empresas de servicios públicos, supervisar ejecución de obras, los niveles de servicio, cumplimiento, entre otros.

FECHAS PARA LAS CONVOCATORIAS

Sandra Queija indicó que inicialmente estaba previsto hasta el 24 de octubre, pero se ha extendido el plazo de convocatoria hasta el 31 de octubre.

Por otro lado, añadió que este curso es exclusivo para los becarios que logren alcanzar los puntajes necesarios para acceder al curso. Además, explicó que también ofrece la oportunidad para que los mejores alumnos entren a hacer sus prácticas directamente en Ositran.


Temas Relacionados: BecasCursosEducaciónOsitranUniversitarios

También te puede interesar:

DENGUE